animesforum

Un Lugar Para Hablar De Las Series Que Mas Te Gustan & Hacer Otras Cosas Divertidas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola Gracias por entrar al foro los invito a que se registren para que disfruten del foro Very Happy y si ya estan registrados pues bienvenidos por estar aqui de regreso Very Happy

Comparte | 

Digimon/Pokemon T.C.G.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supereze3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Digimon/Pokemon T.C.G.   Dom Nov 07, 2010 1:09 pm

Bueno les dire que onda con esta idea que ya estabamos comentando.... y la verdad esque en mi computadora tengo las cartas suficientes para iniciar el de T.C.G. de Digimon pero en el caso de pokemon no tengo ninguna carta y ese es un problema :S... asi que si alguien tiene cartas de pokemon en su computadora mandenme el link o si saben en que paginas hay seria mas facil... otra cosa con este se hara otra categoria que estara apartada de Digimon V1.4 y Pokemon V1.1 respectivamente hablando esta se llamara Pokemon/digimon T.C.G. y estaran en una sola categoria las dos... el porque de esto es facil porque asi pueden unir fuerzas de digimon con pokemon en resumen haremos nuestro propio T.C.G. y asi no solo pelear digimon Vs. digimon y pokemon Vs. pokemon porque bueno para eso ya estan Digimon V1.4 y Pokemon V1.1 asi que preguntas, sugerencias, etc. diganme posteandolo aqui o mandandome un MP chao... Very Happy

Pd: cuando se halla creado la categoria aqui pondre el link por si acaso xD

____________________________▼Tu Firma Aqui Abajo▼___________________________
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://animevicioforum.foro-gratuito.net

Digimon/Pokemon T.C.G.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.