animesforum

Un Lugar Para Hablar De Las Series Que Mas Te Gustan & Hacer Otras Cosas Divertidas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola Gracias por entrar al foro los invito a que se registren para que disfruten del foro Very Happy y si ya estan registrados pues bienvenidos por estar aqui de regreso Very Happy

Comparte | 

Como jugar??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supereze3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Como jugar??   Lun Nov 15, 2010 6:09 pm

Bueno aqui les dire como jugar y todo eso.... primero que nada cada quien va a tener su modo historia para eso crearan su tema y pondran por ejemplo: Modo Historia de Supereze3000 y ya dentro ponen que quieren iniciar su juego y todo eso luego un mod. o admin. les respondera diciendoles que pueden elegir tres tipos de decks: el de tipo ataque, el de tipo defensa o el tipo nivelado.... cada deck tendra 30 cartas

el de tipo ataque: van a ser cartas que se centran en golpear y dañar al oponente
el de tipo nivelado: tiene un poco de ataque y otro de defensa es fuerte si sabes usarlo
el de tipo defensa: es el que se encarga mas de cubrirse que atacar

obviamente con el paso del tiempo iras ganando puntos T.C.G. y podras comprar otras cartas y habran cartas que solo se conseguiran como regalo o si lo encuentras despues de una batalla.

Batallas:

Bien pues el jugar es facil... y bueno para mostrarlo facilmente les hare como si yo fuera a pelear:

ooh!! una persona te reto...

Bien pues yo saco mi carta de guilmon....

Puntos de ataque: 330 (los ataques son Rockbreaker y fireball)
Puntos de defensa: 210

el retador saca una de agumon....

Puntos de ataque: 310 (los ataques son Claw attack y baby flame)
Puntos de defensa: 160

Yo digo: te ataco con rockbreaker....

Como mi ataque es mas fuerte que su defensa y su ataque, yo destruyo su carta y gano la primera ronda (cada pelea consta de 6 rondas y en esas 6 rondas puedes cambiar digimon cuantas veces sea pero solo una vez por turno y los turnos solo acaban cuando una de las dos cartas es destruida)

y asi nos iremos hasta la sexta ronda donde si gano (tienes que ganar 4 de las 6 rondas para ganar la pelea, en caso de que ganes 3 y el otro 3 habra una ronda final) el me dara una carta que halla utilizado.

bien preguntas u otra cosa aqui ponganlo

____________________________▼Tu Firma Aqui Abajo▼___________________________
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://animevicioforum.foro-gratuito.net

Como jugar??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.