animesforum

Un Lugar Para Hablar De Las Series Que Mas Te Gustan & Hacer Otras Cosas Divertidas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola Gracias por entrar al foro los invito a que se registren para que disfruten del foro Very Happy y si ya estan registrados pues bienvenidos por estar aqui de regreso Very Happy

Comparte | 

Digimon World Championship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supereze3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Digimon World Championship   Sáb Ago 08, 2009 10:18 pm

aqui hablaran del juego Digimon World Championship

____________________________▼Tu Firma Aqui Abajo▼___________________________
Spoiler:

Última edición por supereze3000 el Jue Ene 06, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://animevicioforum.foro-gratuito.net
javier
tamer normal
tamer normal

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Dom Nov 15, 2009 6:37 pm

genial juego aun que no consigo llegar evo a frma campeon antes de que se me buelva a ser un digiegg ^^
aki dejo el link para que lo disfruten!
http://www.badongo.com/file/16861572
^^ DISFRUTENLON Y GANEN EL CHAMPIONSHIP!!!
Ver perfil de usuario
Ariel
tamer maestro
tamer maestro

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Lun Abr 12, 2010 6:27 pm

yo lo jugaba en el emulador,
al principio era muy entretenido
atrapar a los digimones y entrenarlos,
lo malo es que cuando vas a llegar a la ultima evolucion
se vuelven a digitama,
o tambien
la evolucion no es la que esperas,
en mi caso,
casi todos mis digimones evolucionaban a metalmeramon, o a etemon, o a mamotmon...
que molesto era eso, jeje... no importa como los entrenaba, siempre se convertian en lo mismo!
por eso deje de jugarlo...

pero es un lindo juego para pasar el tiempo...
Ver perfil de usuario
chelogeda
tamer maestro
tamer maestro

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Miér Abr 14, 2010 10:01 pm

a my me pasaba lo mismo sino qe los mios solose cagaban!!!
Ver perfil de usuario
tommy674
tamer normal
tamer normal

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Vie Sep 10, 2010 3:58 am

Yo ya me clasifique para el championship con 4 digimons HyperCampeones o Mega,turnandolos en los combates de clasificacion. Son WarGreymon,Vikemon,MetalSeadramon y MegaGargomon.
Yo puedo explicarles como llegar ahi si hay algunos que no lo saben
Primero:Tienen que mirar su Rango De Tamer(pongamos nivel 5).Para mirar su rango deben ir al libro abierto que hay en el menu de la comida,que esta abajo y es la segunda opcion empezando por la izquierda,pulsan y luego le dan a tamer.Ahi esta su informacion.
Segundo:Van al calendario y miran las batallas que hay,si quieren subir de rango y poder digievolucionar mas,tienen que combatir Y GANAR,en las batallas que tengan de rango 5 o mas.Asi cuando ganen tendran la medalla de esa batalla y cuando tengan el numero de medallas que les pide el juego ascederan de rango y puede que tambien consigan mas espacio para mas digimon y que puedan digievolucionarlos mas.Para combatir en las batallas que no han ganado o no han combatido,tienen que activarlas en el cuadrado que aparece a la derecha.Si ya han combatido en esa batalla y ya la ganaron no importara activarla.(Hay que leer la descripcion,Puede que solo 1 de nuestros digimons cumpla los requisitos y cuando digan que si quieren participar ya no hay marcha atras y estaran en clara desventaja)

Por cierto:Calendario o Schedule en ingles,se encuentra abajo en el menu de la comida y todo eso,en el libro abierto,la segunda opcion empezando por la izquierda
Luego hay que ir a batalla o battle que esta en la puerta,la primera opcion empezando por la izquierda en el mismo menu que la comida y todo eso.
Le dan a Battle y veran un dado donde saldran distintos tipos de batallas:
Title Match(lo pondre en ingles porque yo tengo el juego en ingles):Ahi es donde se encuentran las batallas que hemos activado anteriormente en el calendario.
Championship:Aqui tambien se ha de activar nuestra participacion en el calendario.Pero aqui es el campeonato o championship y como ya sabeis es la maxima competicion.Por tanto os apuntais en el calendario y el campeonato,tanto las clasificatorias como las finales se juegan aqui.
Password Battle:Esto no lo explico porque no se muy bien de que va.Se que cada batalla tiene una contraseña y creo que luego si se inserta aqui se repite la misma batalla.En Password vs. Savedata eso ya no lo se.Lo que yo explique es password vs. password.Aunque no se si es cierto esto ultimo de la password battle.
Multi Battle:Aqui podeis combatir con vuestros amigos a traves de la conexion Wifi o la comunicacion mediante dos DS cercanas.
Free Battle:Aqui hay dos modalidades(1 vs. 1 y 3 vs.3). En 1 vs. 1 elegis 1 digimon de los que hay para combatir contra el con uno de los vuestros.En 3 vs. 3 haceis lo mismo pero la batalla es de 3 contra 3.Como dice el nombre las batallas son gratis pero podeis ganar dinero si ganais la batalla.(Este tipo de batallas son ideales para digievolucionar,dejare un link con todas las digievoluciones,y sus requisitos,aunque lo de las digievoluciones no lo escribi yo)
Practice battle:Aqui se pueden enfrentar tus digimons.Puedes luchar 1 vs 1, 1 vs 2, 1 vs 3, 2 vs 2, 3 vs 3.
Aqui no se gana nada.

Ahora que ya he explicado como tener digimons mas fuertes,ahora os dejare un link de una pagina donde podreis ver un 99% de las digievoluciones de los digimons i sus requisitos el link es:
http://www.taringa.net/posts/juegos/3619350/Evoluciones-de-Digimon-World-Championship-Para-Nintendo-DS.html

Si alguien necesita mas ayuda solo diganmelo
Saludos desde Mallorca cheers Very Happy

Última edición por tommy674 el Jue Sep 16, 2010 11:06 am, editado 1 vez (Razón : Hice un fallito de ortografia xD)
Ver perfil de usuario http://s34.bitefight.es/user/bite/17415
supereze3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Jue Ene 06, 2011 6:04 pm

muy bueno tommy creeme que lo necesitaba Very Happy

____________________________▼Tu Firma Aqui Abajo▼___________________________
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://animevicioforum.foro-gratuito.net
Edson
tamer novato
tamer novato

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   Dom Jun 16, 2013 3:59 pm

El juego es muy entretenido y vicioso, yo ya gané el championship, les daré una recomendación, para las preeliminares es recomendable tener al menos 1 digimon de nivel mega, el resto pueden ser ultimate, ya que las batallas son seguidas y los digimon no se recuperan despues de cada batalla, yo tenia 4 digimon nivel ultimate y 1 mega, así los pueden turnar y será más fácil, y a la hora de luchar en el championship les recomiendo llevar minimo 6 digimon nivel mega, mi equipo era: MetalGarurumon, WarGreymon, BlackWarGreymon, Valkyrimon, Apollomon, PileVolcanomon (Vikemon), SkullMammothmon y MirageGaogamon, por eso el championship no me fue tan dificil, esto es para que el resultado de las preeliminares sea el mismo y la ventaja esté de tu lado ya que en el championship son 5 rondas seguidas y muy dificiles. Suerte espero les haya gustado mi aporte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Digimon World Championship   

Digimon World Championship
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.